lunes, 4 de octubre de 2010

MERCEDES SOSA IN MEMORIAN



 
VIDEOS 

NOTA: Recuerden que pueden ver toda la lista de videos desde el primero de ellos , o seleccionar de la lista la cancion  que prefieran. Que siempre tienen que pulsar la flecha general (  :(por canción) y que en cualquiera de los dos casos, después de pulsar  la flecha tienen que pulsar en la parte de abajo de la imagen pequeña la palabra "video" si desean ver los videos, no solo escuchar.

9 comentarios:

Caselo dijo...

Está muy presente en todos los rincones de Latinoamérica y yo diría que también en el mundo. La recuerdas y simplemente suspiro, te agradezco y me emociono. Un abrazo enorme hermana querida.

Carlos Eduardo

Iraida dijo...

Hola, hermano. A mas nadie le llamo asi, será que ¿me echaste bilongo?

Cómo tu estas, vi que tienes una nueva entrada en tu blog.Bien escrita como siempre, más corta. Es como un retazo...duros los Contrastes.

Iré por allá.

juan miguel dijo...

iraida... preocupado por lo de los seguidores (ahora ha desaparecido el apartado de seguidores de mi blog, de repente) no leí bien tu primera entrada.
a mi también me da mucha pena la actitud de víctor manuel y ana belén para con cuba.
me alegró ver en tu blog que miguel bose ha apoyado a los 5 publicamente y me sorprendió.
nunca me lo hubiera imaginado.
mil besos.
me gusta ver mi foto en tu blog.
SALUD

Iraida dijo...

Juan Miguel:

Me habia adelantado a tu deseo, Juan Miguel, lo que puse solamente a Mercedes (recorte la foto), no por otra razón que el homenaje es a ella y si tuviera el video de ambas, ningun inconveniente en ponerlas a las dos.

Algo extraño de Google es que no puedo tomar una cancion de mi archivo y con una foto pues hacer una entrada, y que la cancion se oiga todo el tiempo como sucede en otros lugares.

También me tomé el atrevimiento de poner tu nombre a la foto.

juan miguel dijo...

nada de atrevimiento, iraida... las fotos se tienen que firmar...
y para mi es un placer tener que ver con tu sitio... que me parece interesantísimo...
un beso

juan miguel dijo...

iraida... ya he vuelto!!!!
me gusta como queda... muy hermosa.
tengo que investigar y adecentar los/el blog... poco a poco... me preocupa que deaparezcan cosas -como seguidores-sin yo saber por qué...
un beso

juan miguel dijo...

misterios de el ciber espacio... han vuelto mis seuidores... jajajajaja
un abrazo

Iraida dijo...

Si, vi los seguidores en uno de tus blogs.

Yo pienso que, tratandose de un blog, paginas con varias fotografias esa desaparacion pueda deberse al hecho de que tienen las fotos mucho "peso" bytes y entonces la pagina esta muy cargada y hay elementos que no aparecen, tardan en aparecer.

Si ademas, como me sucede a mi, tengo pendiente ampliar la tarjeta de memoria "viva" de mi ordenador, (no la deldisco duro) se hace lento el proceso de aparecer imagenes especialmente.

juan miguel dijo...

iraida, esta foto de sosa en vivo es una vieja foto, excesivamente contrastada, que encontré entre otras viejas fotos en un sobre... creo que se puede sacar más partido del negativo original... incluso recuerdo que hay imágenes de ella sola, actuando en aquel concierto...
pero la subí igualmente porque no tengo tiempo para ampliarla de nuevo para subirla al blog y sentí que había cierta urgencia...
ya sabes que te "presto" para tu casa cualquier foto que desees...