sábado, 16 de octubre de 2010

HOMENAJE A BENNY MORE-GENTE DE ZONA



MATA SIGUARAYA POR EL BENNY-FOTOS DE CUBA

7 comentarios:

adrimar321 dijo...

Que ritmo tienen estas canciones Iraida!!! Y que fotos maravillosas de Cuba...Cada vez tengo mas ganas de visitarla un dia...

Te cuento empecé a subir videos musicales, empece con musica del litoral, canciones con las que aprendi a cantar junto a mi papá, que aunque italiano, le gustaba ese ritmo y toda la musica argentina en general.No tanto el tango, mas el folklore.

Te dejo besos y abrazos
adriana

juan miguel dijo...

iraida... no dejes de pasar y colaborar por el blog de silvio... a ver si al final los que atentan verbalmente contra cuba van a conseguir una baja importante.
es silvio quien ha de decir si te pasas o no, no cualquier "personaje" desde el ciber espacio...
si dicen es que haces...
un beso

Iraida dijo...

Adriana:

Qué linda tu foto. Ahora eres más tu.

Pasé por allá, vi muchos videos, Adriana, pero me aturdo cada vez que entro a Facebook. Sin casi amigos (a propósito) y me toma demasiado tiempo las pocas veces que entro alli.
Un beso.

Iraida dijo...

JUAN MIGUEL:

En el tema de Tito Rodriguez, comente el asunto en mi ultimo mensaje. A ti tendría que agregarte que para apoyar a Cuba también existen otras vías.

Iraida.

Nota: te felicito por el libro de Serrat y en el tus fotos.Estuve por tu blog.

juan miguel dijo...

iraida, te he visto por mi blog, me ha alegrado verte...
un beso.
posdata... si van por santiago (de Cuba) podrán encontrarse con un doble de benny que incluso lo imita cantando... la bomba! Y aunque no cuela mucho... Santiago es una ciudad tan mágica que quién no se quiere creer que se ha encontrado con el mismísimo Benny Moré...?????????????????

Iraida dijo...

Juan Miguel habia leido un tema sobre el hombre en un foro, tambien vi un video con el, muy simpático. Asi supe que fue quien de verdad dio la voz a las canciones de la pelicula sobre el Benny pues segun el director de la misma que las grabaciones de El Benny estaban muy viejas. El caso es que muchas personas que conocian al Benny si no le dicen que no es el el que cantaba nunca hubieran sabido que no era la voz del Benny ¡Tan parecido es el timbre de voz!

Arlen dijo...

Iraida. No te desanimes con facebook, sabes creo que es bueno tenerlo por que una se siente más cerca aun, y como compartes facilmente imagenes y cosas de la vida diaria pues uno siente como que estás viviendo a la par de esa persona que está lejisimo...
Sientes que ocupas mucho tiempo por que estás iniciando pero ya verás que a medida que pasa el tiempo lo dominas barbaramente y aprendes hasta a controlar lo del tiempo.
Iraida, al inicio debes de aceptar tod la cantidad de amigos posibles, ahi te saldrán de todo un poco, pero es que eso es asi, así funciona, por que a la larga los amigos de esos amigos iniciales se identifican más con vos y así te haces amigos de ellos, después esos otros tienen amigos que encontraran identificación con vos y bueno te invitaran a ser amiga de ellos o lo haces vos y asi vas, cuando veas tendras tantos amigos que podrás eliminar a todos aquellos que inicialmente aceptaste pero que no tienen nada en común, o en realidad no se comunicaron nunca más con vos, por que eso pasa a veces también....jejejeje simplemente no desanimes.....