sábado, 18 de septiembre de 2010

Pablo Milanés y Silvio Rodriguez a dúo.


3 comentarios:

adrimar321 dijo...

Que hermosos estos videos , iraida!!! Ojalá estos "grandes" vuelvan a juntarse...

Por mi parte le estoy rezando a la Virgencita Gaucha y a la de la Caridad del Cobre, para que nos den una mano....

"si me dijeran pide un deso, preferiria un rabo de nube, que se llevara lo feo, que nos dejara el querube...."

Ay, que linda q es esta letra!!!!

Iraida dijo...

Adri !Finalmente pude pasar por aca! Me pase casi toda la mañana jugando en el suelo a las casitas!

Reza mucho. Seria una pena que no se volvieran a juntar, por ellos mismos, por lo que surgio de ellos, la Nueva Trova, por sus admiradores de los diferentes lugares y los cubanos.

Tenemos que inventarnos nuestro barredor de tristezas...

@manuhel dijo...

Hoy te vi.

Te vi igual que siempre.

te vi tal cual pululas en mi imaginación.

Te vi y tuve pena de que me vieras viéndote.

Por eso abrí los ojos, y deje de verte.

Corte de tajo mi imaginación...

Saludos y feliz domingo!