jueves, 24 de marzo de 2011

¡¡¡ Rebeldes en Libia exhiben a un niño pequeño armado y según se entiende en camino a Trípoli !!!


Video bajado de la primera pagina de El Pais de hoy
`

5 comentarios:

Miguel Grillo Morales dijo...

No espero que lo publique ni que lo conteste.
-------------
El viernes 5 de noviembre bajo el titulo: antes de escribir un testimonio sobre wichy, el autor del blog Segunda Cita, Silvio Rodríguez, público la foto de un niño nicaragüense portando un fusil de asalto. En aquella ocasión escribí una nota criticando el hecho. Nunca fue publicada. Hoy la Sra. Iraida publica una nota en este mismo blog criticando a los rebeldes Libios (salvajes los llama) por un video que muestran un grupo de rebeldes y entre ellos un niño portando un fusil de asalto. ¿Serán, para la Sra. Iraida Wichy y sus amigos salvajes también? Alguien me puede decir hasta qué punto, la justicia es polarizada, en la mente de algunos participantes y en este blog. No me canso de decirlo, para escribir en un blog hay que tener mucho cuidado, pues las nuevas tecnologías dan al traste con la impunidad.

Iraida dijo...

"...Las nuevas tecnologias dan al traste con la impunidad..."

En su primer mensaje llego de juez, sancionandome como culpable de antemano. Paso por otro deseandome buena salud. Y vuelve a la sancion y a querer sembrar complejo de culpa. No la tengo. Puedo tener errores como cualquira.

La foto a que se refiere no era solo de un niño, en ella aparecia Nogueras, Wichi, muerto y muy joven entonces y el niño no aparecia entre combatientes en acccion. No me gusta hacer nada que pueda arrojar dudas sobre un muerto, a menos que se trate de una figura importante que puede influir y hasta llevar a cabo acciones contra otros pueblos, como fue el caso de Reagan que financio y armo a los "contras", sin la cual esa foto no existiria. Ademas esa es una foto historica, y "agua pasada no mueve molino", se dice. En cambio, este video es accion viva, esta transcurriendo la guerra exactmente ahora.

¿Por que no se pronuncia Ud. por la paz y por el dialogo? Ya eso dice bastante de Ud.

Ah, olvidaba decir que si a Ud. no lo publicaron en aquella ocasion, varios otros segundaciteros criticaron la foto del niño retratandose, dos, retratandose armado.

Ud. sin embargo, habla de justicia polarizada.

Iraida dijo...

Porque no lo publicaron a Ud. no me extraña. Su intencion no es debatir. Ya le conozco en sus multiples disfraces, pero el individuo que lo lleva siempre es el mismo: un defensor del imperio.

Patricia Moda dijo...

Hola Iraida:
yo fui una de las que criticó aquella foto y lo mismo hago con este video.
Y le digo al señor Morales que a mi sí Silvio me publicó mi comentario crítico, me imagino el tenor del suyo.
Recuerdo también que en aquella foto Arlen dijo que le parecía que le habían dado el fusil al niño para la foto, y en el video la periodista dice: "un padre le da su fusil al hijo para que me lo muestre".
Lo terrible aquí además es que el padre lo meta al niño en medio de aquella marcha que x lo que dice la periodista van a la batalla, ¿qué hacía allí el niño por Dios?

Iraida dijo...

Gracias, Patricia, por tu testimonio.

A mis hijos, al varon que es lo que mas se usa, jamas les regale armas como juguete.