lunes, 24 de enero de 2011

Pablo Milanés anuncia que cantará en la isla [CUBA] Milton do Nascimento

 El cantante, compositor y guitarrista brasileño Milton do Nascimento ofrecerá varios conciertos en Cuba en febrero próximo, según anunció el cantautor cubano Pablo Milanés.
Milanés dijo de Nascimento que tiene “la voz más hermosa del mundo” y que “vendrá a cantar” en febrero. El anuncio fue al finalizar el recital que realizó este sábado en el teatro “Karl Marx” de La Habana, donde reunió a miles de sus admiradores.
En esa presentación, la penúltima de la gira artística que ha realizado por distintas ciudades del país, el artista cubano interpretó canciones antológicas de su repertorio como “Yolanda” y “El breve espacio en que no estás” a los que sumó temas de su más reciente disco, titulado “Regalo”.
Milanés, de 67 años, no hacía un periplo nacional de actuaciones desde hace más de veinte años, y tiene previsto para cerrarlo un concierto el próximo jueves 27 en la Isla de la Juventud.
Pablo Milanés es, junto a Silvio Rodríguez y el desaparecido Noel Nicola, uno de los fundadores de la denominada la Nueva Trova cubana, surgida en la década de los años sesenta.
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/01/24/pablo-milanes-anuncia-que-cantara-en-la-isla-milton-do-nascimento/





5 comentarios:

Daniel dijo...

Graciela Tucumana.

Y todos los interesados.

Hay un programa de descarga libre en internet que coge emisoras de todo el mundo, entre ellas todas las de cienradios.

Por cierto que encontré ahí otras dos muy buenas una dedicada sólo a música de Mercedes y otra de Serrat.

El programa se llama Tapin Radio, se los recomiendo.

cubanerías dijo...

Iraida, como estas?

Qué bella voz la de Milton. Dice Pablo que es la voz mas bella.

Tu blog cada vez mejor.

Nos vemos.

Cubanerías.

Vivian Mariana, paisana de Hurlingham. dijo...

EXELENTE ESTAS DOS ENTRADAS, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, QUE PENA NO PODER ESTAR MAS CERCA PARA VIVIR ESTOS ACONTECIMIENTOS DE LA CULTURA, UN ABRAZO DESDE bs.as

Iraida dijo...

Cubanerias, estoy bien. El blog, regular. Es dificil hacerlo avanzar.
Lo que dijo Pablito sobre Chico Buarque no esta muy lejos de la verdad.

Vivian, saludos desde Miami. No te me quejes que hace poquito estuviste en un concierto de o espectaculo...no recuerdo, jajajajaa.

Daniel, gracias por el enlace, aunque mi tiempo ni el pc estan en condiciones para andar por la red mas de lo que ya lo hago, contra viento y marea

Vivian Mariana, paisana de Hurlingham. dijo...

Querida Iraida, yo también digo tu blog cada vez mejor, me encanta, la música bellisima, todo sin desperdicio, gracias, un abrazo desde bs.as.