domingo, 14 de noviembre de 2010

Silvio Rodriguez- Que signo lleve el amor-

9 comentarios:

Caselo dijo...

Elegiste para tu entrada un tema que me hae vibrar y me cuestiona. ¿Qué signo lleva el amor? Una canción que nunca acaba o, mejor, una canción que termina y da paso a la otra como un laberinto de espejos, confabulaciones o casualidades. Además el video muestra a un Silvio entregado en su intimidad a transitir esa energía que lo hace tan grande. Gracias hermana
Un abrazo

Carlos Eduardo

Iraida dijo...

Gracias a ti, mi amigo y hermanito menor.

A mi lo que me da la cancion es la dificultad de la creación (que llevará amor como suele ser en el) que puede ocurrir, me la recordaron las peticiones de algunos miembros del blog a Silvio de que escriba una canción para el mismo, cosa que, perdon si me lee alguno de ellos, porque y pero me parece e poco juicioso porque pienso que las canciones por encargo ya no son arte de puro inspirado.

Iraida dijo...

No te he dicho nada de tu cuento, esta fantastico, bien trabajado en todos los aspectos. Pero te lo dije desde el primer relato tuyo que lei, naciste escritor, bueno tambien te has esforzado, trabajado mucho, pero naciste con ese talento en bruto.

cubanerías dijo...

Iraidita, desde aquí te mando un abrazo. Pues claro que verás los 500 Años de nuestra capital y recorreremos la cale Obispo en busca de novedades y de libros de Martí como antes fue.

Allí estaremo siempre.

Cubanerías.

Iraida dijo...

No se, me parece que no llego. Pero ojala tu deseo se cumpla.

Mi abrazo fraterno, amiga.

Anónimo dijo...

Termina el tema y me salen de dentro unas ganas enormes de aplaudir.

Qué hombre maravilloso!!!

sólamente de un alma clara y hermosa puede salir una tonada tan penetrante,tan sincera... que pone piel de gallina... porque toca hondo... bien adentro.

Gracias Iraida por este baso de amor para saciar mi sed en este desierto.

Caselo dijo...

Mi hermana querida, la que siempre me ha apoyado desde que empezamos a compartir sensibilidades. No me cansaré de repetirlo: es un inmenso honor para mí que leas mis letras. Gracias por tus palabras respecto al cuento. Te confieso que he estado un poco quieto. Lo que sucede es que después del resultado del concurso, sentí pánico. Sentí que era mi deber escribir, ya no como una necesidad interior y un disfrute del alma, sino como una obligación. Luego, ya más calmado, aterricé y decidí seguir adelante sin camisas de fuerza. Sólo con la alegría y la satisfacción de poder contarles a los que quieran leerme. Un abrazo enorme

Carlos Eduardo

Iraida dijo...

"... decidí seguir adelante sin camisas de fuerza. Sólo con la alegría y la satisfacción de poder contarles a los que quieran leerme. Un abrazo enorme"

Asi, como debe ser. Un beso.

Arlen dijo...

Que signo lleva el amor...

que hombre verdad!!! no se si me quiere o no me quiere, solo se que yo lo amo ........ y lo nocesito para vivir feliz